NOTICIAS

Moradores y dirigentes de varias comunidades del sector norte del cantón Shushufindi, reunidos en el coliseo del recinto Mis Ecuador conocieron de primera mano los detalles sobre el anillo vial: Puerto Eno – Precooperativa El Oro.

La viceprefecta Gladys Castro y el equipo técnico del Gobierno de Sucumbíos, socializaron el proyecto, el mismo que fue contratado por la administración anterior (el 2 de enero del 2019), sin embargo estaba paralizado por falta de recursos económicos.

El prefecto Amado Chávez, en su afán de dar solución inmediata a las necesidades de la provincia, gestionó el financiamiento ante el Gobierno nacional y en los próximos días iniciará el asfaltado de la vía, con el desembolso del 50% que corresponde al anticipo que recibirá la empresa contratista.

Este tramo de 28 kilómetros, beneficiará a 20 comunidades y tiene una inversión que supera los 4 millones de dólares (USD4’180, 791,35), con un plazo de ejecución de 270 días, a partir de la entrega del anticipo.

Misael Mendoza morador del recinto Provincias Unidas y veedor del comité proasfalto resaltó el seguimiento de las obras por parte de la actual administración provincial. “Por años hemos realizado la gestión de esta vía, sin embargo con esta nueva administración miramos que el sueño será una realidad”, concluyó.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.