gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS

Cientos de familias se beneficiarán con la reconstrucción del puente de madera sobre el río Blanco Grande, en la comunidad Kukush, parroquia Limoncocha, cantón Shushufindi. Hasta el lugar acudió la viceprefecta Gladys Castro y el equipo técnico de obras públicas, para verificar el avance en los trabajos.

Los moradores comentaron que este puente de 12 metros de largo por 4 de ancho, comunica a las comunidades; Ocho de Septiembre, Río Grande, San José, Yamanunka Uno, Shariam, Veinticuatro de Mayo, entre otras. Además de ser un paso interprovincial hacia Orellana.

Manuel Pucha presidente de la comunidad Kukush destacó las acciones del Gobierno de Sucumbíos, quien atendió de forma ágil la necesidad que por años venía planteando la población, que vive principalmente de la producción agrícola y que requieren trasladar sus productos para la venta.

La Viceprefecta aseguró que la vialidad en la provincia es uno de los principales ejes de trabajo de la administración del prefecto Amado Chávez, porque con ello se mejora las condiciones de vida.

Asimismo, la autoridad provincial, visitó la comunidad 16 de Abril en Shushufindi donde verificó el abandono de un lastrado y construcción de un puente, contratados anteriormente. Obras que tendrán el respectivo seguimiento.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso