gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS

La viceprefecta Gladys Castro, llegó a las comunidades Fugones, parroquia El Eno; Luz y Progreso y la Asociación Flor de los Ríos, parroquia General Farfán, donde se construyen puentes, a través de contratos suscritos en la anterior administración.

En el recorrido la tónica fue la misma. En Fugones la obra no cumple con las especificaciones técnicas en materiales y tipo de suelda. De igual forma en Luz y Progreso y Flor de los Ríos, además de las falencias en los materiales, el puente está abandonado, pese a que el contratista ya tiene el anticipo.

María Jiménez, moradora de Luz y Progreso, resaltó el trabajo de las autoridades en territorio. “En toda obra el apoyo ciudadano es vital, por lo que nos comprometemos a continuar con la veeduría, para que la obra pública se ejecute con calidad”, puntualizó.

Por su parte, la Viceprefecta, ratificó que la administración de Amado Chávez se caracteriza por verificar que las obras queden funcionales y al servicio de la población. “Estamos exigiendo a los contratistas para que inmediatamente realicen la correcciones”, concluyó.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso