gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS

En la parroquia Aguas Negras del cantón Cuyabeno, la viceprefecta Gladys Castro mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación de Agricultores Aguas Negras, donde se abordaron varios temas respecto a la producción agrícola de este sector.

Carlos Guamán vicepresidente de la asociación solicitó ser incluidos en los nuevos proyectos productivos del Gobierno de Sucumbíos. “Miramos que esta nueva administración está empezando con pie firme el trabajo en la provincia, por ello invitamos a las autoridades para exponer nuestras necesidades”, explicó.

Castro en delegación del prefecto Amado Chávez, manifestó que una de las líneas de la nueva administración provincial es incentivar una producción de calidad, encaminada a la comercialización, por ello se coordinan acciones a través de Corposucumbíos, para brindar inicialmente la asistencia técnica.

Esta organización de hecho, cuenta con 20 socios y se dedican en su mayor parte al cultivo de arroz, además brindan el servicio de pilado a los productores de Shushufindi, Putumayo y Cuyabeno.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso