NOTICIAS

En Puerto El Carmen, cabecera cantonal de Putumayo, la viceprefecta Gladys Castro junto al equipo técnico del Gobierno de Sucumbíos, recorrió por varias obras contratadas en la administración anterior y tienen las mismas falencias por los estudios realizados desde escritorio, sin tomar en cuenta las condiciones irregulares del sector.

Las comunidades en las que se realiza el lastrado de 10 kilómetros son: Riera, Virgen del Cisne y Manzayá Uno, Dos y Tres.

La Viceprefecta además mantuvo una reunión de trabajo con los moradores en la comunidad Riera y enfatizó: “La obra pública debe ser de calidad, no puede ser posible que se hayan realizado estudios desde el sillón, que al aplicarlos en territorio variaron las especificaciones técnicas, perjudicando a la comunidad”.

Igualmente, Castro en representación del prefecto Amado Chávez, exigió al contratista solucionar los problemas encontrados en estos proyectos.

Alicia Cruz dirigente de la comunidad Riera se mostró complacida por la visita de la autoridad y dijo: “Que las autoridades estén informando del seguimiento de los proyectos en nuestra comunidad es muy gratificante para nosotros”.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso