NOTICIAS

El Gobierno de Sucumbíos realiza el mantenimiento vial en un tramo de 12 km., que beneficia a más de 150 familias de las comunidades: El Rosario, Lorocachi y Virgen del Huayco, pertenecientes a la nueva parroquia Sansahuari, cantón Putumayo.

La viceprefecta Gladys Castro, junto al equipo técnico recorrió estos lugares constatando el avance y la calidad de los trabajos. Asimismo se trasladó a la mina de material pétreo del río San Miguel, que servirá para ejecutar proyectos de lastrado con la nueva administración.

Además en la comunidad Virgen del Huayco, mantuvo una reunión de trabajo con varios ciudadanos, quienes se mostraron agradecidos por la presencia del Gobierno de Sucumbíos en su cantón.

Wilmer Bonilla, beneficiario, dijo que durante los últimos 5 años recibieron un solo mantenimiento vial y reiteró: “Es admirable que esta administración en tan poco tiempo ya muestre acciones de trabajo en favor de los sucumbienses”.

Castro, en delegación del prefecto Amado Chávez, expresó: “Estaremos presentes con un equipo caminero permanente, el objetivo es que ustedes a través de vías dignas tengan las facilidades para sacar los productos al mercado”.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso