gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS

Más de 80 productores y emprendedores de Shushufindi, en las áreas pecuaria, agrícola, piscícola, gastronomía y PYMES, participaron de la expoferia, organizada por el Gobierno de Sucumbíos a través de la unidad adscrita Corposucumbíos.

La jornada incluyó diferentes actividades; cabalgata por las calles de la ciudad, calificación de stand, juzgamiento de ganado, presentaciones artísticas, elección de reina de la expoferia, entre otras, de las cuales participó el prefecto Amado Chávez, la alcaldesa Esperanza Torres, autoridades locales y la masiva asistencia de la ciudadanía.

Los productores y emprendedores de Shushufindi señalaron que la armonía y coordinación entre la autoridad provincial y cantonal ha permitido que se desarrolle el evento que se constituye en una vitrina para exponer y comercializar los productos de la zona.

La participación en los diferentes stands fue reconocida con importantes incentivos. Asimismo, quienes lograron ubicarse en los primeros lugares de cada área recibieron equipos, productos químicos, herramientas y artefactos que fortalecerán sus actividades en el campo.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso