NOTICIAS

Tres convenios de cooperación interinstitucional suscribieron los representantes de Sucumbíos Solidario y el Gobierno Parroquial de Gonzalo Pizarro, para fortalecer la atención de los grupos prioritarios de este sector.

Los beneficios que brindan estos acuerdos están dirigidos a promover la recreación en la niñez y adolescencia a través de las escuelas de fútbol, motivar y elevar la autoestima de los infantes con kits educativos, mochilas y útiles escolares. Además de contribuir con una alimentación saludable mediante la entrega de raciones alimenticias a 150 adultos mayores.

José Caiza, presidente del Gobierno Parroquial, felicitó a la presente admistración del Gobierno de Sucumbíos, que a través de la entidad solidaria trabaja por mejores condiciones de vida para los ciudadanos de la provincia.

Por su parte Susana Herrera, presidenta de la unidad adscrita anunció que en los próximos días se firmará un nuevo convenio para beneficiar a 700 estudiantes de los planteles educativos con el almuerzo escolar durante el periodo lectivo 2019-2020.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso