NOTICIAS

Varios productores y emprendedores de la parroquia 10 de Agosto y sectores aledaños comercializaron sus productos de forma directa a los consumidores en la EXPOFERIA AGRÍCOLA, GASTRONÓMICA Y DE EMPRENDIMIENTO, organizada por el Gobierno Parroquial, con el aporte de Corposucumbíos, unidad adscrita al Gobierno de Sucumbíos.

Durante el evento el prefecto Amado Chávez y la viceprefecta Gladys Castro, compartieron con los agricultores y participantes de la feria. “Sucumbíos tiene un gran potencial productivo, y estos espacios fortalecen la economía de la población, por ello estamos enfocados en ofrecerles mejores condiciones” señaló la máxima autoridad provincial.

Por su parte Gladys Granda, productora de la zona expresó “con estas acciones las autoridades contribuyen para que podamos vender nuestra yuca, nuestro verde, el queso, y todo lo que hemos traído a la feria y estos son beneficios para todos” recalcó.

La jornada enmarcada en el séptimo aniversario de la parroquia incluyó la elección de la reina de la expoferia y el incentivo a la calidad agrícola, gastronómica y de emprendimiento por parte de Corposucumbíos.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso