NOTICIAS

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional celebrado el 27 de julio del año en curso, que viabiliza al Gobierno de Sucumbíos construir puentes con materia prima entregada por el GAD de Sevilla, la viceprefecta Gladys Castro junto al equipo técnico de la institución provincial y moradores del sector recorrió las comunidades: Playas del Aguarico, Manuel Franco y San Luis.

La necesidad de construir puentes para estos sectores es prioritaria, los esteros y riachuelos impiden que los agricultores puedan movilizarse y sacar sus productos al mercado, la viceprefecta en su vista manifestó: “El trabajo en equipo en esta nueva administración es fundamental, conjuntamente con el GAD de Sevilla llegaremos con obras”.

Rodolfo Campoverde, habitante del sector expresó su gratitud por estas acciones y se mostró optimista. “Que las autoridades sientan las necesidades del pueblo trasladándose a territorio dice mucho, son señales trabajo con responsabilidad y compromiso”, concluyó.

Asimismo, Castro verificó obras contratadas por la administración, con el fin de constatar el cumplimiento de las especificaciones técnicas respectivas.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso