NOTICIAS

Moradores de recintos y comunidades del sector noroeste del cantón Putumayo, se reunieron en la comunidad Manzayá 2 para dialogar y solicitar a la primera autoridad del Gobierno de Sucumbíos, la atención a necesidades urgentes en materia de vialidad, riego y drenaje, y mejoramiento productivo.

Cada representante de las comunidades y asociaciones; Vinita, Manzayá Uno y Dos, 12 de Abril, Riera, Tres Fronteras, palmicultores y piscicultores, se manifestaron y presentaron al prefecto Amado Chávez un documento.

«Necesitamos que nuestros caminos vecinales tengan una mejor imagen, confiamos que ustedes autoridades marcarán la diferencia» expresó Santiago Alvarado.

Por su parte el prefecto Amado Chávez mencionó que desde su administración va a responder pedidos que se arrastran desde el año 2013, son necesidades sentidas por nuestras comunidades, expresó la autoridad, quien dispuso a su equipo técnico de Riego y Drenaje, y Planificación trabajar de manera integral, enmarcados en nuestras competencias.

Actualmente en Putumayo se ejecutan 128 kilómetros de mantenimiento vial de manera integral, bajo un cronograma debidamente planificado con las autoridades cantonales.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso