NOTICIAS

El prefecto Amado Chávez participó en el programa de opinión Punto de Giro, difundido por Radio Sucumbíos, donde se abordó la respuesta del Gobierno Nacional ante las resoluciones de la ASAMBLEA DE AUTORIDADES Y DE LA SOCIEDAD CIVIL.

Chávez afirmó que su postura sigue firme, “nosotros no vamos a negociar solos, tenemos el respaldo de la ciudadanía quienes han dicho necesitamos cumplimientos no solo palabras”, manifestó la autoridad.

A su vez rechazó todo intento que el Gobierno Nacional tiene para dividir a los sucumbienes, dialogando a puerta cerrada y haciendo ofrecimientos individuales. “Hemos dicho vamos a mantenernos firmes, por eso la asamblea se instala hoy viernes 16 de agosto a las 10:00 en el Parque Recreativo” reiteró.
A este panel radial también acudió el representante de la Sociedad Civil,

Ricardo Cordero, quien expresó que estarán vigilantes del accionar de las autoridades quienes se comprometieron a respetar y respaldar las decisiones tomadas en la asamblea provincial. “No queremos negociados debajo de la mesa, no queremos que nos excluyan, el pueblo tiene voz” indicó el dirigente.
El prefecto Amado Chávez mantiene firme su posición y sus decisiones serán tomadas con la ciudadanía.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso