NOTICIAS

El prefecto Amado Chávez asistió al espacio de entrevista del programa TV NET NOTICIAS, dirigido por el periodista VICENTE ALBÁN, donde informó que la Asamblea Provincial reunida en horas de la mañana del vienes 16 de agosto resolvió iniciar un paro progresivo por la falta de atención a las diferentes necesidades de Sucumbíos por parte del Gobierno Nacional.

Afirmó que cada vez más sectores se unen a esta posición de exigir justicia al Ejecutivo Nacional en los temas de vialidad, educación, salud, mano de obra local, entre otros.

Además comunicó que luego de la Asamblea se recorrió con las demás autoridades y ciudadanía por varias calles de Nueva Loja, hasta la Gobernación para entregar a la representante del Presidente de la República el manifiesto de la población.

“Nos mantendremos en asamblea permanente junto a la sociedad civil. Invitamos a todos a estar unidos en las manifestaciones y expresiones pacíficas, hasta recibir respuestas concretas del Gobierno Central”, concluyó, la autoridad provincial.

#AmadoChávezPrefecto
#GladysCastroViceprefecta
#ResponsabilidadyCompromiso