NOTICIAS

El prefecto Amado Chávez, junto a la alcaldesa de Shushufindi Esperanza Torres y funcionarios del Gobierno de Sucumbíos, participaron de una reunión de trabajo con dirigentes de seis comunidades de la parroquia Limoncocha.

En la precooperativa Alianza para el Progreso se concentraron moradores de los recintos Ocho de Septiembre, Doce de Diciembre, Centro Kukush, Shariam, Veinticuatro de Mayo y Dieciocho de Noviembre, quienes solicitaron el asfalto de 28 kilómetros que beneficia a este sector.

Para lograr esta obra se entregó un proyecto vial al Banco de Desarrollo con la finalidad de financiar los estudios técnicos y de factibilidad para la construcción de 316 kilómetros en toda la provincia, el 30% de este proyecto estará destinado para el cantón Shushufindi, explicó la autoridad provincial.

Fabiola Cango, presidenta de la precooperativa Alianza para el Progreso dijo “es la primera vez que las autoridades asisten su comunidad para dialogar con los dirigentes y planificar obras que beneficiarán al sector productivo”

En esta cita también se socializó el mantenimiento vial integral de 460 kilómetros para el sector rural del cantón.

#AmadoChávezPrefecto
#GladysCastroViceprefecta
#ResponsabilidadYCompromiso