NOTICIAS

El prefecto Amado Chávez visitó la Asociación de Productores de Café y Cacao Ecológico Lago Agrio – APROCEL, ubicado en el kilómetro 11 de la vía a Colombia, recinto San Isidro de la parroquia General Farfán.

La directiva de este organismo liderada por Rosendo Pizarro, pidió al Prefecto el respaldo para consolidar el mercado local y posesionar el producto de café y cacao cultivado por socios y agricultores de la zona; ser apoyados con la construcción de un laboratorio; y, mejoramiento de accesos e infraestructura de las instalaciones del Centro de Acopio.

Amado Chávez indicó “estamos partiendo de las necesidades de organizaciones y comunidades, vamos a priorizar lo más urgente a medida de la disponibilidad de recursos” ante los proyectos presentados.

APROCEL genera siete mil quintales mensuales de café y cacao, abriendo su mercado a nivel local, nacional e internacional. Esta organización beneficia a 1.100 familias de manera indirecta y cuenta con 150 socios en sus 13 años de vida jurídica.

#AmadoChávezPrefecto
#GladysCastroViceprefecta
#ResponsabilidadYCompromiso