gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS

La parroquia Santa Rosa, cantón Cascales celebra su vigésimo noveno aniversario de creación; una de las actividades conmemorativas fue promocionar la riqueza productiva de la zona en la OCTAVA EXPOFERIA AGRÍCOLA 2019, organizada por el GAD Parroquial en coordinación con el Gobierno de Sucumbíos, a través de su unidad adscrita Corposucumbíos.

Diferentes productos en las áreas, agrícola, piscícola, artesanal, emprendimientos, gastronomía, y pecuaria fueron expuestos a las autoridades y ciudadanía. La participación y calidad en producción fueron reconocidas por Corposucumbíos con la entrega de insumos, alevines, cerdos, entre otros artefactos.

Martín Gavilánez, responsable de Proyectos del GAD Parroquial señaló que el trabajo mancomunado del prefecto Amado Chávez con los Gobiernos Locales está orientado a favorecer al sector campesino de la provincia, por lo que resaltó el apoyo del equipo técnico presente en la Expoferia.

El evento además contó con la parte sociocultural donde se eligió a la Mujer Emprendedora 2019, y la participación artística de la localidad.

#AmadoChávezPrefecto
#GladysCastroViceprefecta
#ResponsabilidadYCompromiso