gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS

El prefecto Amado Chávez, acudió a una reunión de trabajo en el Recinto Monterrey de la parroquia General Farfán, cantón Lago Agrio; en esta cita se abordaron temas referentes al mantenimiento vial del sector y los moradores plantearon la necesidad de contar con el asfalto del tramo General Farfán – Puerto Camacho.

Esta vía conecta a las comunidades Santa Marianita, Monterrey, Unión Lojana, Cinco de Agosto y Puerto Camacho; “Somos un sector altamente agrícola y necesitamos que los productos lleguen en buen estado y eso lo conseguiremos teniendo vías asfaltadas”, expresó Melecio Ordóñez, dirigente del sector.

Chávez, por su parte, informó que se ha elaborado un proyecto vial, mismo que fue entregado al Banco de Desarrollo, para conseguir financiamiento que servirá para levantar los estudios técnicos de 316 kilómetros de asfalto para toda la provincia. “Queremos que el 2020 sea el AÑO VIAL, lo que permitirá atender la necesidad de movilidad que tienen las comunidades, atender esos pedidos que por años han sido represados, eso permitirá tener desarrollo en el sector productivo”, concluyó la autoridad provincial.

#AmadoChávezPrefecto
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso