gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS

👥🛤️🤝| Mediante un trabajo de articulación con los gobiernos locales, el prefecto Amado Chávez, junto Segundo Jaramillo, alcalde del cantón Gonzalo Pizarro, realizó un recorrido por diferentes comunidades rurales.

El objetivo, fue verificar puntos de atención vial y puentes, para recabar datos necesarios por parte del equipo técnico de obras públicas, planificación y riego drenaje, y la posterior intervención en territorio. 

En el sitio, se identificó la necesidad de la colocación de puentes sobre el río Kuriyaku, comunidad Shiguakucha y sobre el río Blanco, entre las comunidades Kushi Runa y Kashayaku. 

Y de mantenimiento vial integral con la ubicación de alcantarillas, en los sectores que conducen a: Dashino, Chontayaku, Playas del Río Coca, Panduyaku, vía a la Troncal y San Pedro del Chaco. 

Las autoridades, concluyeron que existen más comunidades por visitar en este cantón, sin embargo el talento humano del Gobierno de Sucumbíos, recabará la información necesaria para la intervención integral vial.

#AmadoChávezPrefecto
#ResponsabilidadYCompromiso