Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 062 999 000

PREFECTO DE SUCUMBÍOS PRESENTÓ A SU DIRECTORES EN SU ACTO DE POSESIÓN

in NOTICIA
Visto: 194

La tarde de hoy se desarrolló en la explanada del Gobierno Provincial el acto de posesión del prefecto de Sucumbíos, Amado Chávez, y la Gloria Castro, viceprefecta. Diversos sectores sociales acudieron al evento que estuvo cargado de discursos, aplausos y actos culturales y artísticos.

El prefecto Amado Chávez, en su intervención invitó a todos los sectores sociales y políticos a trabajar de manera unida por el desarrollo de la provincia, finalmente presentó a su equipo de directores que están al frente de las áreas del Gobierno Provincial.

En la Coordinación General de Procuraduría Sindica, está designado, Juan Prado Moreno, especialista superior en Derecho Constitucional. En la Dirección General de Comunicación José Gómez Barragán, Licenciado en Comunicación Social.

En la Coordinación General Administrativa y Talento Humano María Soledad Orozco, ingeniera en empresas comerciales consumo ecológico. En la Coordinación Financiera y Económica Leonardo Cueva Jiménez, Ingeniero Comercial.

En la Dirección de Participación Ciudadana Control Social y Rendición de Cuentas, Jessenia Pilar Guarnizo, Ingeniera Comercial. En la Dirección Cooperación Internacional, Manuel Ibarra Quezada, Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República.

En la Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial, el Ing. Civil Cesar Cevallos Rosado. Mientras que en la Dirección de Turismo Arte y Cultura, Cristian Saavedra Cabadiana, Ingeniero en Gestión Turística y Hostelería.

En la Dirección de Nacionalidades y Pueblos Afro ecuatorianos, Nahun Cerda Shiguango, Licenciado en Ciencias de la Educación Especialización Pedagoga Intercultural Bilingüe. En la Dirección de Ambiente Pio Bravo Encarnación, Ingeniero en Administración y Producción Agropecuaria.

En la Dirección de Riego y Drenaje, Jenny Granja Carrera, Máster Universitaria en Geología aplicada a los recursos minerales y energéticos. Dirección de Obras Públicas Vialidad y Vivienda Carlos Eduardo Terán Novillo, Ingeniero Civil. En la Dirección de Fiscalización, Julio Cesar Cevallos Cevallos, Ingeniero Civil.

En Corpo Sucumbíos, Climaco Oswaldo Osejos Noguera, Ingeniero Forestal. En Sucumbíos Solidario Ismael Reynerio Silva Paredes, Ingeniero en Administración y Producción Agropecuaria. Finalmente como Asesor de la Prefectura Marco Antonio Enríquez Maldonado, Magister en Educación y Desarrollo Social y Licenciado en Comunicación Social.