Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

PREFECTO DE SUCUMBÍOS GUIDO VARGAS EN LA TERCERA ASAMBLEA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018 EN LA PARROQUIA SANTA CECILIA RECINTO LUZ Y VIDA

  

En el recinto Luz y Vida de la parroquia Santa Cecilia, se cumplió una jornada de trabajo de acuerdo con el orden del día establecido; se dio inicio con la entonación del Himno Nacional coreado por todos los presentes, seguidamente palabras de bienvenida a cargo del Sr. Presidente de la parroquia Belisario Dagua, a continuación la intervención de los lideres y lideresas de las diferentes comunidades de la parroquia y la explicación técnica administrativa política sobre la metodología que se aplicará para la definición participativa de las prioridades de inversión para el año 2018 de acuerdo al ordenamiento desarrollo de la provincia.

Con un efusivo ¡Viva! Sr. Prefecto, agradecen a la primera autoridad por el apoyo y el trabajo desplegado en los recintos y comunidades; el sr. Wiliam Pazmiño de la organización de Agricultores Luz y Vida manifestó a nombre de las comunidades un agradecimiento profundo por la ayuda brindada en atención a grupos prioritarios, vialidad, trasporte, y los proyectos agroproductivos que si cumplen, y esperan que en el presupuesto 2018 sea igualmente considerado los proyectos que van en beneficio de los habitantes de este importante sector.

Aníbal Dagua, Presidente de la Comunidad Cochapamba, en su intervención a nombre de los habitantes agradeció y felicitó al prefecto Guido Vargas por el apoyo y el trabajo desplegado por parte de la prefectura de Sucumbíos.

Guido Vargas Ocaña Prefecto de Sucumbíos manifestó que se sienten comprometidos con los habitantes cumpliendo con los compromisos para el año 2018 el presupuesto es de 35 millones de dólares para inversión en toda la provincia de Sucumbíos.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsables:

Darwin Gonzaga - Guadalupe Apunte - Miguel Rosero - Anthony Reyes
www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid
Director: Jaime Obaco Viteri