Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

CON ÉXITO SE CUMPLIÓ LA QUINTA ASAMBLEA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN LA PARROQUIA GENERAL FARFÁN

   

Hoy en horas de la mañana en el coliseo cerrado de la parroquia General Farfán se llevó a efecto la socialización, definición y aprobación de los programas y proyectos del presupuesto participativo 2018 del Gobierno Provincial de Sucumbíos y sus Direcciones Adscritas.

Con la presencia de las dignas autoridades el Sr. Prefecto de la Provincia Guido Vargas Ocaña junto a su esposa Olguita Chango Presidenta de Sucumbíos Solidario, Romaneli Carrillo Coordinador de Corposucumbíos, Ramón Cobeña Presidente de la parroquia de General Farfán, representantes de las organizaciones de las diferentes comunidades. Entre ellas Santa Marianita, Corazón Orense, Puerto Camacho, Puerto Mestanza , charapa, 10 de agosto, Monte Rey entre otras sectores importantes se dio inicio a las exposiciones de sus diferentes peticiones.

Dirigentes de cada recinto y comunidad expresaron un saludo a la primera autoridad del Gobierno Provincial, e hicieron mención el agradecimiento por las ayudas recibidas en obras de vialidad y agro productivas igualmente felicitaron a la Sra. Olguita Chango Presidenta de Sucumbíos Solidario por el trabajo desplegado en este sector de los adultos mayores y personas vulnerables.

El Sr. Prefecto Guido Vargas Ocaña extendió un saludo fraterno a nombre de la Prefectura de Sucumbíos, a cada uno de los habitantes del sector y se comprometió a continuar trabajando y
llegando a cada uno de los sectores con obras en vialidad, en el sector agroproductivo y atención a grupos prioritarios que ningún prefecto en la historia lo ha hecho.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsables:

Darwin Gonzaga - Guadalupe Apunte - Miguel Rosero - Anthony Reyes
www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid
Director: Jaime Obaco Viteri