foto1
PARTICIPACIÓN
foto1
CUMBRE AMAZÓNICA
foto1
"Presupuesto Participativo 2016"
foto1
"Presupuesto Participativo 2016"
foto1
"Presupuesto Participativo 2016"

AÑO 2015

  

DIRIGENTES DE ORGANIZACIONES, AUTORIDADES Y EL PUEBLO EN GENERAL, ASISTEN A LA ASAMBLEA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Sábado, 27 de febrero del 2016

En cumplimiento a lo que determina la ley, el prefecto de Sucumbíos, Guido Vargas Ocaña, rindió cuentas a la ciudadanía del trabajo cumplido durante el año 2015. Ciudadanos de diferentes sectores y organizaciones de la Provincia, al igual que autoridades y medios de comunicación, se dieron cita éste sábado a la explanada del Gobierno Provincial, donde se realizó el evento.

 

En la primera parte de su discurso se refirió al verdadero significado de la democracia y la gobernabilidad que al momento se vive en la Prefectura, donde se trabaja en unidad y con objetivos definidos para aportar con obras y desarrollo para la Provincia.

El prefecto Vargas, destacó varias obras implementadas para impulsar el progreso, tales como mantenimiento vial en el área urbana y rural, adquisición de nuevo equipo caminero, planta asfáltica, fomento agroproductivo, instalación de la planta de balanceado, construcción del centro de rehabilitación para personas con adicciones, planta de procesamiento de peces, entre otras.

Olguita Chango, presidenta de Sucumbíos Solidario, fue la encargada de informar de lo realizado en desarrollo social y ayuda a los grupos de atención prioritaria.

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL
ADMINISTRACIÓN 2014-2019
POR NUESTRO GRAN SUCUMBÍOS

Mostrar # 
Título Impactos
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS GADPS 2015 588
sideBar