foto1

"PLAN BINACIONAL"

foto1

DOS REGIONES UN SOLO PUEBLO

foto1

" PUEBLOS HERMANOS "

foto1

DOS REGIONES UN SOLO PUEBLO

foto1

" PUEBLOS HERMANOS "

 

ACTAS

ACTAS

   

PLAN BINACIONAL

PLAN BINACIONAL

     

  

Una importante delegación de la Provincia de Sucumbíos, participó en la Feria Industrial, Agrícola y de integración Binacional, EXPOASIS 2015, que se realizó del 13 al 17 de agosto del presente año, en Puerto Asís, república de Colombia.

El evento que contó con la coordinación de la Dirección de Cooperación Internacional de la Prefectura de Sucumbíos, Gobernación y Cámara de Comercio del Departamento del Putumayo, se desarrolló en temas relacionados a turismo, artesanías, agroindustria y agroproductivo.

La delegación Ecuatoriana instaló ocho stands, donde se exhibieron las mejores artesanías y una variedad de productos que reflejan el gran potencial que tiene nuestra Provincia; La ciudadanía y autoridades asistentes a la feria reconocieron y felicitaron el excelente trabajo presentado por nuestros compatriotas.

Empresarios de Sucumbíos y de Putumayo, participaron también de la Ronda de Negocios Binacional, efectuada con motivo de la Expoferia.

La administración de Guido Vargas y María Jaramillo, promueve éste tipo de espacios con el objetivo de fortalecer el desarrollo y mejorar la economía de los sectores populares, productores y microempresarios de la Provincia.

Quien esta en Linea

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas

20227
HoyHoy12
AyerAyer19
Esta semanaEsta semana132
Este mesEste mes449
Todos los diasTodos los dias20227