solidario@sucumbios.gob.ec
tel.062 999 000

   

Lago Agrio 03/04/2017

La prefectura por medio de Sucumbíos Solidario entrega Raciones Alimenticias a Adultos Mayores de Nueva Loja, la mañana de hoy Lunes se realizó la entrega de los alimentos. Cientos de adultos mayores se dieron cita hasta las inmediaciones de Sucumbíos Solidario, Marisol López directora administrativa de la institución destacó el trabajo de las autoridades, de la presidenta de Sucumbíos Solidario Olguita Chango Ayala y del prefecto Guido Vargas Ocaña.

Los asistentes y representantes de las asociaciones de adultos mayores agradecieron al prefecto de la Provincia, a su señora esposa y a cada funcionario de la institución por el trabajo que vienen realizando.

Aplausos, sonrisas y palabras de agradecimiento se escucharon entre los asistentes, la mañana transcurrió acompañado de la buena música que el dúo oriental, Diana Morillo y Daysi Rojas compartieron con los beneficiados del Proyecto Atención Prioritaria al Adulto Mayor.

Seguimos mejorando la calidad de vida de los Grupos Prioritarios de la Provincia de Sucumbíos, administración 2014 - 2019

Responsable: Wilson Monar

#GuidoVargasPrefectoDeSucumbios
#OlguitaChango
#GPS

sideBar