solidario@sucumbios.gob.ec
tel.062 999 000

  

Hasta las instalaciones de Sucumbíos Solidario llegaron 18 personas que fueron beneficiadas con prótesis dentales, este importante Proyecto que viene mejorando la estética bucal de Grupos Prioritarios de la Provincia.

Que viva Sucumbíos Solidario ! – gritaron los beneficiados después de recibir la prótesis dental que les devolvió la sonrisa.

“Volvemos a sonreír, gracias a los doctores y a quienes dirigen Sucumbíos Solidario”, decía Orlandina Chamba, ( beneficiaria) mientras miraba al resto de sus compañeros de Nueva Loja y Dureno. Después, empezó a reír y aplaudir mientras las prótesis eran colocadas.

Esta administración tiene los objetivos de brindar la atencion prioritaria a personas que lo requieran esta es la firme decisión de Guido Vargas Ocañaprefecto de la Provincia.

Para el Licenciado Fredy Alarcón; Director administrativo de Sucumbíos Solidario, es gratificante saber que por medio del Proyecto; Ayudas Técnicas e insumos, desastres naturales y calamidad a GAP se puede ayudar a estas personas, comentó que, “este proyecto está para devolver sonrisas”.

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Sucumbíos, continuará entregando las prótesis dentales por medio de Sucumbíos Solidario en las Parroquias y Cantones de la Provincia.

“Sucumbíos ya cuenta con este importante Proyecto, esperamos que para el próximo año tengamos más recursos para poder entregar más prótesis y de esta manera seguir beneficiando al sector Prioritario de población” explicó el Dr. Robalino.

Por Nuestro Gran Sucumbíos, Administración 2014 - 2019

sideBar