gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS
CORREO INSTITUCIONAL

La Asociación Nueva Esperanza, de la comunidad Cerro Azul, parroquia 7 de Julio, cantón Shushufindi se beneficia con el proyecto de apoyo a las organizaciones ganaderas de derecho, que impulsa el Gobierno de Sucumbíos, a través de la unidad adscrita Corposucumbíos.

En este contexto, con la presencia de la viceprefecta Gladys Castro, se realizó la entrega de porcinos a los 15 integrantes de la organización. Esta actividad además contempla la asistencia técnica, implementos veterinarios, capacitación y plan de comercialización.

“Nos encontramos muy agradecidos con todos ustedes por el apoyo que nos están dando con este proyecto que va en beneficio de nuestra economía y que es importante para nuestro sector olvidado por mucho tiempo”. Sostuvo, Adolfo Manobanda, presidente.

El prefecto Amado Chávez fomenta e impulsa la economía del sector rural, en cumplimiento a su compromiso de trabajo a favor del sector agroproductivo de la provincia. En este caso, el Gobierno de Sucumbíos suscribió un convenio de cooperación con la Asociación Nueva Esperanza.

#AmadoChávezPrefecto 
#ResponsabilidadYCompromiso