gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS
CORREO INSTITUCIONAL

5 de agosto 2019

Milton Montenegro, viajó hoy desde el cantón Sucumbíos, para acudir al habitual espacio de atención al público en el Gobierno de Sucumbíos de los días lunes, pese al clima y las condiciones precarias para trasladarse a la capital provincial, emprendió su trayecto buscando gestionar la presencia de las escuelas de fútbol, vacacionales y permanentes.

Asegura que es indispensable mantener a la niñez, adolescencia y juventud con la mente ocupada en buenos oficios que promueven un desarrollo integral, pues el deporte no solo posibilita destrezas sino también buena salud y pensamientos positivos.

El prefecto Amado Chávez, aseguró que se respeta el tiempo de los ciudadanos que acuden al Gobierno de Sucumbíos. Existe prioridad para las comisiones que vienen de lugares lejanos. “Trabajamos con responsabilidad y compromiso, enfocados en el bienestar común”, puntualizó.

Montenegro dijo sentirse respaldado por la administración del Prefecto actual. “Es un hombre de palabra y estoy seguro que mi petición será aceptada. No solo es el problema vial el que aqueja a nuestro cantón, hay otras necesidades que también deben ser atendidas”, mencionó.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#ResponsabilidadYCompromiso