gadps@sucumbios.gob.ec
NOTICIAS

24 niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Carita de Ángel, ubicado en Nueva Loja, culminaron su etapa de estimulación temprana con la investidura de capa y birrete, además de la entrega de certificado para cada uno, en medio de cantos, baile, aplausos y sonrisas de educadoras, madres y padres de familia.

Ana Palacios, en representación de las madres de familia agradeció el trabajo realizado por las educadoras e instituciones cooperantes al brindar a sus hijos este servicio de atención en su primera infancia.

Por su parte, Susana Herrera, presidenta de Sucumbíos Solidario resaltó la importancia de acompañarles en esta celebración que significa la superación de en su primera etapa, y reiteró el compromiso por el desarrollo integral de los infantes.

La entidad solidaria cuenta con los recursos necesarios para invertir en la adecuación del cerramiento y brindar mayor seguridad a los bienes y beneficiarios del Centro.

Más de 230 niñas y niños de 1 a 3 años de edad, reciben atención en los CDI, a través de 6 unidades. Salen a vacaciones hoy 08 de agosto y retornan el 02 de septiembre de este año.

#AmadoChávezPrefecto 
#GladysCastroViceprefecta 
#SusanaHerreraPresidenta 
#ResponsabilidadYCompromiso