????| El prefecto Amado Chávez, participa de la suscripción de un memorando de entendimiento entre el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE), la Alianza de Bioversity Internacional y el Centro Internacional de Agricultura Tropical CIAT, para el monitoreo del manejo ecosistémico de la Amazonia del Ecuador.
Esta alianza interinstitucional, busca promover servicios de información satelital y monitoreo de ecosistemas, al cuidado integrado de la tierra, el agua y recursos vivos, para promover el cuidado y su conservación.
La acción es liderada por Pablo Jurado, presidente del CONGOPE, con la participación de prefectos del país, entre ellos nuestra máxima autoridad del Gobierno de Sucumbíos.